INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO: Debido a la gran cantidad de información disponible a la hora de realizar un trabajo, el Servicio de Biblioteca de la Universidad Católica de Valencia, considera muy útil recibir formación que garantice la adquisición de unas competencias informacionales básicas: buscar, localizar y evaluar aquella información o recursos más relevantes. Así como unas pequeñas directrices para que la información utilizada quede reflejada y citada correctamente según indican las normativas estándares (Normativa APA, Normativa Vancouver, ...). ¿Cómo tengo que hacerlo? La dinámica del curso es muy sencilla. El curso consta de 4 módulos cada uno dedicado a trabajar los distintos aspectos de la búsqueda y gestión de la información para los trabajos académicos. Se realizan a través de vídeos, cuestionarios auto-evaluativos y documentos teóricos donde se desarrolla de forma más extensa el tema del módulo. Se deberá superar un módulo para poder pasar al siguiente. Y si tengo una duda, ¿quién me atiende? En cualquier momento, ante una duda, ya sea en los cuestionarios, o en los contenidos, o por algún aspecto que sea de tu interés, puedes utilizar el foro del curso donde incluso es posible que tu consulta ya haya sido tratada por algún compañero.Además si eres miembro de la UCV, puedes acudir personalmente a la biblioteca de tu Facultad y consultar al bibliotecario/a que puede ayudarte a resolver tu problema.